(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

23 abril 2006 (Fecha de Publicación)

CORTE DE PELO


Lo que puede hacer un cambio de look¡¡¡.. un corte de pelo es muy beneficioso, se los digo yo¡¡¡.... y por varias razones....
1. Te cambia la cara... por lo tanto te puede aumentar o disminuir la edad.
2. Te puede abrigar en Invierno y Refrescar en Verano.
3. Te permite cambiar completamente y comenzar de nuevo.
De allí quiero partir yo... diciendo que me aburrí del pelo largo, de la cantidad de Shampoo, gel y el peinarse todo los días (claro que debo confesar que no lo hacía a diario el peinarme).... jajaja.. nadie lo notaba o nadie me decía....
Ahora con mi nuevo look... que ya me han dicho que me veo más joven... es lo que que quería como primera oopción... me dará la posibilidad de comenzar de nuevo. Quiere decir que ya los tiempos malos ya pasaron, con nuevos compañeros de trabajo, nuevos jefes, nuevas lealtades, nueva vida, más entretención, menos casa....¡¡¡eso espero!!!
Entendí ahora que debo disfrutar mi vida... ¡¡¡más todavía!!! jajajajaj... pero ahora empezé con el cambio de look, luego viene inscribirme en el Gimnasio que me hace mucha falta... estoy re re re flaco.... parece que es por mis papás.. los odios por eso... pero igual los kiero... no me gustaría nunca ser un gooordo... - no los discrimino, pero no me gustaría ser uno de ellos- continuando con mi plan de vida... también comenzaré a ir al cine, aunque sea sólo, pero iré, no creo que invité a nadie, no rogaré a nadie tampoco, el que quiere, quiere, y el que no quiere , no quiere nomás.
Después de ver todas las peliculas que estrenen durante las semanas, y además de aceptar todas las invitaciones al mismo sitio, ya sea con amigos, amigas o invitaciones del Club al cual pertenezco (no kiero publicitarlos, no me pagan, jajajaja.).
Luego, comenzaré por estudiar mi postitulo, que hace un mes que no lo retomo.... para poder sacarme mejores notas.
Visitaré a amigos, amigas y compañeros de trabajo, TODAS LAS VECES que me inviten, excepto cuando tenga planes...
Viajaré más eguido a Antofagastas y porque no a Tocopilla (claro que tendré que acoplarme a mi amigo Claudio, ya que no tengo donde llegar allá... espero que no se enoje... jajajaja.. el no sabe tampoco, jajajajaj)
También me compraré ropa nueva y organizaré mi Viaje a Santiago que haré en Septiembre, para un Congreso Internacional de Trabajo Social.
Y también mis vacaciones que quiero hacerlas a MACHUPICHU, yo creo que como en Junio-Julio... asique si tienes amigos y/o conocidosque quieran hacer el mismo viaje, me avisan, ya que no tengo con kien ir, hasta el momento.... aunque iré de igual forma, tanto con alguien o sólo.....
Con todo estos plnaes, que ojalá resuletn, espero concretizar muchos sueños que tengo en mi vida... además de disfrutarla a concho y no perder mi tiempo en PURO PURO PURO TRABAJO¡¡¡¡, sino que decdicarme a mi vida y a mi.... Dios kiera resulte...
Bueno luego les cuento como me fue con este plan.... chau

1 Comments:

  • At 12:01 a. m., Blogger Loins said…

    HOOOOOOOOOOOOOOLA NO HABIA REVISADO PARA ABAJO EN MI BLOG...Y ME ENCONTRE CONTIGO....BIEN POR TODO....SE HECHA DE MENOS, PERO MI CABEZA ESTA HECHA UNA VERDADERA MIERDA Y NO SOY APORTE PARA NADIE...ANYWAY, PENSABA PASAR EL LUNES, PERO ES FERIADO Y ASUMO QUE NO SALDRÁN...SI ES ASI AVISAME, SINO, NOS VEMOS EL MIERCOLES LO JURO QUE AHORA SI....CARIÑOAS A TODOS...GRACIAS POR LA VISITA...

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau