(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

29 abril 2006 (Fecha de Publicación)

CAMBIO DE CASA


Hola... no sabe lo complicado que es cambiarse de casa.. más aún cuando juntái muchas huevá... cuando por sentimentalismo, cariño, etc. no desechas y las guardas, hasta hacer un cerro de papeles sin sentido.
Ahora bien... con unos amigos nos hiremos a vivir en el depto... Dios kiera que la convivencia sea buena.. aunque mis amigos no son mala onda y yo tampoco creo serlo...
Pero en cuanto al cambio, ya me da lata irme, primero pensar en desarmar todo lo de mi actual casa, subirlos al auto o camioneta (no se ke me prestarán), luego hacer como tres a cuatro viajes, luego ir al edificio, estacionarse y subir al TERCER¡¡¡¡ PISO con todas las cosas, todas las veces que sea necesario... ya me cansé de solo pensarlo.... espero que alguie me pueda ayudar.
Sin embargo, debo estar cambiándome antes del 1 de mayo, osea tengo dos días, más encima los demás días son para ordenar, sin contar que debo viajar a Antofagasta esta semana y quedarme en casa de mi tía ya que ella viaja a Santiago y yo debo quedarme con mi Alelita.. ¡¡¡QUE HORROR!!!, espero que todo sea menos cansador y que el cambio me ayude también.
Por si acaso, haremos la inauguración y estarán todos mis amigos invitados, y los de mis amigos también, la fecha no lo se, ya que con esto quedamos igualmente medios inestables económicamente, entre el arriendo, el mes de garantía, el comprar cosas que nos falta, (la cocina, los platos, etc), entre la luz, el agua el gas... USTEDES SABEN....
Asique si tienes cositas por ahí que quieran DONARNOS, ahora es el momento, donde comienza la CAMPAÑA AYUDANOS CON MI CASA..... esperamos todo lo que nos kieran dar... y ayudar.. chau... suerte a toods..

1 Comments:

  • At 4:47 p. m., Blogger Loins said…

    cuando te cambias...llamame si necesitas ayuda...mejor yo te llamo un rato más....te quedan piezas me quiero ir de mi casa
    plis alojame....chau

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau