(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

07 julio 2007 (Fecha de Publicación)

RENOVARSE???

Hola... taaaaaaaanto tiempo que ha pasado... en realidad me he perdido de muchos lugares interesante... y de amigos también... para recopilar, está lo siguiente:
Bueno, en lo laborar me cambién de programas, dejé dos programas de niños y me cambién a 6 programas relacionados con adultos... hasta el momento bien.... ademá de que me encuentro en otro trabajo, el cual por lo demás me tiene SATURADO... JJAJAJA... es entretenido, conocí a dos colegas que por lo demá son super!!!...
En lo personal, está igual que antes... sigo solito... y mucho... en ocaciones y con la gran carga laboral me dificulta que pueda tener una relación de calidad... además que siempre veo a la misma gente, nunca conoceré a una pololita así.... jajajaja
Estuve el mes pasado de cumpleaños y mi amiga Marcelita con mi amigo Oscar, junto con el nuevo pololo de Marce y no se si nuevo amigo (jajaja), pero el tiempo dirá. Me invitaron a tomarme un traguito a un pub bastante bueno, lamentablemente, por llegar tarde, tuve que quedarme donde mis amigos eligieron (zona no fumadores), que lata... jajaja.. me moría por un pucho... pero igual.... mis amigos valían más (jajajaj.. que cursí)....
Pero en fin... sigo igual, igual de flaco, igual de genio, igual de simpatico, igual de solito... lamentablemente más fome.. ya no salgo... las responsabilidades me embargan.... de todas maneras no me muero por ello... igual me da sueño temprano, me da frio... etc etc... igual que abuelito.. además que los mios necesitan apoyo siempre...
Por lo pronto, lo único malo hasta ahora, ha sido que mi amigo Gonzalo no fuera a mi cumpleaños... y que con mi grupo G5 no nos juntemos durante mucho tiempo... creo que es hora de reactivar... comenzar... ahora nadie debiera tener que viajar, ni otros compromisos....
Espero que retomemos las riendas, las juntas y las conversas..... nos vemos....

2 Comments:

  • At 12:45 p. m., Blogger Griseta said…

    Bruna:

    Qué pasó el sábado????... nunca fue la junta... el Oscar dijo que iba a inaugurar su nuevo departamento el fin de semana.

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Loins said…

    Negruro lo siento, de verdad lo siento...han sido tiempos turbulentos...le prometí a la Marce junta a mi regreso...lo mantengo y yo mismo me cobraré la palabra...un abrazo gigante!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau