(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

01 julio 2006 (Fecha de Publicación)

1º ETAPA DEL CUMPLEAÑO

Puta que hemos celebrado mi cumpleaños... comenzamos el día oficial... el jueves... después del cines... nos fuimos pa variar a mi depto... acá esta la evidencia..... huena foto... todos salimos re bonitos.... ese día bebimos harto en mi honor.... la pasamos la raja.... fue el cumpleaño chiquitito... celebramos... brindamos.... hueviamos... etc. etc..... estuvo entretenido... gracias a mis amigos... que me kieren mucho... mucho... jajajjajajaj.... luego les escribo sobre lo del viernes.... pero tengo una pregunta... ¿Que onda el Oscar?... y ¿Viste que Duele?...

5 Comments:

  • At 12:30 a. m., Blogger Oscar Flores said…

    Duele qué?? no cacho nah...

    Recibiste mi mensaje... (tarde, pero igual vale).

     
  • At 8:43 p. m., Blogger Arturo said…

    sip... ya recibí tu mensaje.. muuuuuuuuuchas gracias.. nos vemos el jueves.. y el domingo en el paseo.. visita el blog del g... xau

     
  • At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HEY !
    TE QUEJAS DE LUMBAGO, FRESCO, Y QUIZÁ HASTA QUE HORA CELEBRARON TU CUMPLEAÑOS, EN TODO CASO FELICITACIONES NUEVAMENTE Y ME ALEGRO QUE HAYAS ESTADO MUY CONTENTO EN ESA JORNADA, SIEMPRE CELEBRAMOS LAS FECHAS DE OTROS, PERO NUNCA LAS NUESTRAS. OJALÁ PA LA OTRA PUEDA COMPARTIR CONTIGO TAMBIÉN

     
  • At 6:52 p. m., Blogger Arturo said…

    y quien essssss????????

     
  • At 11:44 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    ¿Qué onda el usuario anónimo?

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau