(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

26 junio 2006 (Fecha de Publicación)

FIESTA ELECTRÓNICA

Acá estamos el Andres, la Pame y yo en la FIESTA ELECTRÓNICA, organizada por el www.cue.cl .... Estuvo super buena.. primera fiesta electrónica que iba y para ser mi primera vez... me gustó mucho... jajajajjaa.... claro que faltaron más personajes en ella, pero en fin.... el And_y tocó muy bien... mis amigos super buenos compañeros y bailarines..... la Pame muy huena.... perdón muy buena compañía... gracias a mis amigos... ahora me encanta la musica electrónica... además que también HABLO PURAS HUEVAS... jajajaja... chau.... y ¿Que onda el Oscar?...

3 Comments:

  • At 7:24 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Yo... aquí poh.

    Así que sospechando de mi "cita para dos"... mmmmm no sea así.

    A ver... eso huena o buena también podría ser "güena", ya que somos G, o algo así.

     
  • At 12:25 p. m., Blogger Griseta said…

    BRUNA...

    No "podis" ser tan payaso... no viajo mas para no perderme tanta gueva junta...

    Marce (del G3 y del G5 y otros...)

     
  • At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sea como sea, lo pasamos de lujo, jajajajjaa...

    Muchas gracias por todo, se te agradece de corazon.

    Me keda celebrar lo ultimo aca en calama, tu cumpleaños por su puesto.. De verdad sera de disfraces la cosa??? Bueno como sea, los cigarros, tragos, buena compañia, bailes etc. no faltaran.

    Un abrazo y nos vemos poh... no keda otra =)

    Tau tau

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau