(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

22 julio 2006 (Fecha de Publicación)

QUE ONDA CON NOSOTROS

Parece que nuestros trabajos nos han inmerso en una desesperanza... jajajaj... ni yo me la creo... pero en fin....
En este ratito estoy escribiendo desde el escritorio y pc del "Tirano"... jajajaj... de Loins.... siento algo extraño mi cuerpo.... como si fuera a tener el poder del mundo... como si me apareciera una corona en la cabeza ya que me pesa demasiado... jajajaj
Toy con el Oscar y la Marce.... preparandonos para ir a la disco (Fiesta Electrónica)... nos juntaremos a las 23:00 en mi depto... animando al Oscar para que valla con nosotros.
Bueno les contaré que estabas super hiper ocupado con mi trabajo, por lo mismo no escribía absolutamente nada en el pc, por lo que me imagino que mis amigos del G están igual... o será que se está desmoronando esta hermandad?... jajaja...
Lo único que se, es que participamos de la tan anhelada y preparada fiesta electrónica, apoyando a nuestro amigo And_y Yankee... jajajja.. lo único que lamento es que no hallamos tenido los collares que ibamos a hacer, ya que yo quería ganarme la botella de vino (que se apostó)... jajjajaja.. en fin.. no seguiré más ya que mi amiga Marce me dijo "Bbruna dejate de escribir".... chau... en mi depto seguiré en la paz, ya que hasta el Oscar se paró a mirar lo que escribo y se rie ... xau...

5 Comments:

  • At 9:18 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    ES VELDAD... mucha pega, pero OJO!!!... ustedes mismos dijeron "hay que hacer sacrificios por los amigos" y justamente esa frase se me repite... de hecho, fui a la disco y todo por la amistad (andaba mueeerto... pero igual la pasé genial)...

    O sea... el sacrificio es para todos.

     
  • At 10:44 a. m., Blogger Griseta said…

    Bruna:

    Estoy INDIGNADA con Ud. ya que no tuvo tIEmpo de avisar lo del asado del sábado!!!!!!!!!!! todavía estoy esperando.....


    VISTE QUE DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MARCE

     
  • At 3:39 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    No le avisaron a la Marce????

     
  • At 6:44 p. m., Blogger Arturo said…

    Si le avisé... por un mensaje de texto por el celular... además yo no organizaba el tema... era la pamela... xau... ME VOY A IQUIQUE EL FIN DE SEMANA....

     
  • At 4:44 p. m., Blogger Griseta said…

    Me robaron el celular... ando desconectada... voy a tratar de llamar al hogar para que nos pongamos de acuerdo para mañana... mientras anda a buscar entradas para el ciclo de cortos (al cine mundo)....

    Un Beso...

    Marce

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau