(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

10 febrero 2008 (Fecha de Publicación)

VACACIONES

Hola... haaaaarto tiempo que no me dedico a escribir en mi blog... un lugar que por lo demás... era mi forma de expresar lo que quería decir.... en fin...
Gracias a Dios saldré de vacaciones... mis merecidas vacaciones... después de tres años y medio sólo he tomado 15 días.. más encima estos días cortados... pero ahora me daré la gran vida... 15 DIAS CORRIDOS... sin cortes... descanso total....
Esperé con ansias este momento.. bueno me lo merezco... creo... jajajaj.. uno nunca sabe lo que merece.. aún cuando uno también dice mercerlo todo y hacer todo bien para ello, en fin somos humanos....
Si Dios quiere la próxima semana estaré en Arica o Iquique y quizás también en Machupichu... bueno dependenderá del tema judicial.. unos caos por allí... si resulta me voy... si no me quedaré en la región (Antofagasta) o quizas algunos días en Iquique...
Bueno.. cuando vuelva les contaré todo y espero llegar más relajado y descansado... xau
Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau