(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

12 mayo 2006 (Fecha de Publicación)

AMIGOS MIOS

Que emocionante es la vida cuando conoces a personas que te ayuda, apoyan y comprenden.... más aún cuando esas presonas son las que se involucran en tu vida, comparten contigo, hasta incluso llevarte a la casa de su familia, para que conozcas a la mamá, papá, hermanos, etc..... con la confianza sobre ti y tu vida....
Me encantan esos amigos y amigas que me conocen de verdad, que comparten conmigo siempre, que me invitan, sin que los invite yo... Gracias a mis amigos... que me kieren, que me besan, acarician, jajajaj, etc.... jajajaja.. ojalá¡¡¡¡
Kiero conocer a más personas, y aquellas que conozco que sean mis amigos o logremos esos..... se que tengo mucha gente linda, amoroza y hermosa a mi alrededor... Creo que Dios no permite que me junte o conosca gente mala.... eso espero...
Gracias a todos por comprenderme, entenderme y quererme, no doy lista de amigos, ya que es larga.... chau para todos y muchos cariños.....
Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau