(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

27 mayo 2006 (Fecha de Publicación)

INAUGURACIÓN

Hasta que se hizo la inauguración del depto.... LLEGARON UNA CANTIDAD de HUE.... perdón... amigos, conocidos, amigos de amigos, conocidos de conocidos, y parientes lejanos de los amigos y conocidos, de nuestros amigos y conocidos... jajajaja...
Finalmente, gracias a la Fundación Tierra de no se que..... prestó las sillas... pudimos disfrutar del carrete sentaditos y relajaditos... aunque se hizo chico el lugar.... se llenó de humo (Parecia casa de put...), pero salió....
Aunque hay cosas que ustedes no saben, en el preparativo... el día del carrete yo no tenía muchas ganas de hacer algo... estaba cansado (como siempre), y dije "bueno pondré en la mesa las huevás que se van a tomar y a comer y cada uno saca"..... PERO NO FUE ASÍ¡¡¡¡¡ gracias a nuestra querida Aracely (amada de Claudio) que vino a poner orden a las cosas, salieron tan lindas como se vieron.... ella preocupada de los pocillos, del color, de la mesa, de las sillas, de la limpieza... EN REALIDA HACE FALTA DE VEZ EN CUANDO EL TOQUE FEMENINO....¡¡¡¡
Por lo menos no hubo quejas de nadie, y ya pasó el periodo de quejas... y hasta donde yo supe, se quedaron hasta como las 5 de la mañana.... yo en cambio (contra mi voluntad) me fue a acostar temprano (3:00), teníoa que trabajar... y pa más recacha, me levanté temprano al día siguiente, con un hachazo.... dolor de cabeza, frio, cansancio, malestar general, alergia al sol y las altas voces.... sin embargo con el transcurso del día se me pasó.. y me puse a cranear otro carrete... jajajaja.. que hirónico... bueno ese fue el carrete... chau...

1 Comments:

  • At 5:14 p. m., Blogger Arturo said…

    Coleguita.... AGRADECIDOS A MONTONES DE USTED su pega.... jajajaj... besos... inauguraremos pronto el living... ya llegó...el viernes... besos...

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau