(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

05 junio 2006 (Fecha de Publicación)

VIAJE A IQUIQUE

El fin de semana estuve en Iquique, en un curso sobre Abordaje del consumo y prevención del mismo... USTEDES CACHAN MI ROLLO¡¡¡¡ jajajaj... dentro de lo que fue el curso... estuvo bueno, muchas ideas, muchos planteamientos, un nuevo modelo que me es complementario, pero en fin... ese no es el tema por el que escribo.
Iquique¡¡¡ que maravillosa ciudad... rico el clima... el carrete... el paseo... lo económico... la zofri... el romantisismo de la playa.... la noche.. el día... etc... todo muy bueno... creo que me enamoré... de Iquique.. si me quedará hoy sin pega.. creo que eligiría dos partes San Pedro de Atacama o Iquique a trabajar en lo que sea... aperraría en todo.... en todo..... Me gustó estar allá... los nuevos amigos y amigas que conocí.. con que carretíe... con quienes me vinculé en amistad, sentimientos, etc..
Lo único malo fue la Casa de Retiro... (Dios y la Santa Iglesia Católica me perdonen), pero era en realidad MUY, PERO MUY MALO... no había agua caliente de partida, los baños eran horrible... si te lavabas los dientes, dejabas sin agua a los demás para bañarse.. a ese toque... además que la infraestructura era fea... poca comida... sin sabanas... etc. etc. etc.. pero el ambiente y los amigos y amigas.. eran calidos....
Lametablemente soy tonto del agua caliente... asique me bañe el primer día para probar... pero no pude y lamentablemente para los que me conoces... estuve sudado, salado y pegoteado a partir del viernes y hasta doy domingo en que recién vengo a hecharle agua a las flores... jajajaja.. ustedes se imaginarán... el cuerpecito que tení.. pasado a trago... calor... sudor... sexo... rodilla (entre pata y poto)... jajajajaja.. pero ya llegue mi linda realidad... en realidad no se si tan linda.. pero realidad al fin y al cabo... espero ir pronto a Iquique... y se parte de esa linda ciudad.. nos vemos.. chau...

2 Comments:

  • At 12:35 a. m., Blogger Loins said…

    Negro...necesito que nos juntemos el viernes en la noche...si es en tu depa mejor....hablé con Oscar Flores (periodista de canal v) y hay grandes posibilidades de hacer un par de cosillas buenas por esta cosa llamada calama...te llamo mañana en la mañana....

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Jajajaj... Arturo, la idea de la casa de retiro supongo que fue PENITENCIA. Tienes que pagar por tus pecados... y pensar bieeen en lo que hiciste... con agua helada y sabanitas cortas.

    Saludos. Oscar!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau