(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

13 mayo 2006 (Fecha de Publicación)

IGUAL ES BUENO TAR SOLITO

Ayer estaba en el Depto (ejalé.... ahora toy en el depto jajajaja) y no estaban mis amigos y compañeros de convivencia, tampoco tenía planes de salir. Para no aburrirme opte por tomarme una cerveza en nombre mio jajajaja... luego otra en nombre mio también... y paré hasta allí.. ya que quizá hasta hubiera terminado tomando por el perro del lugar.. jajajaja... Durante mi carrete super hiper intimo... me puse a escuchar música, algo que me gusta mucho.... y a reflexionar sobre lo que estaba haciendo (son huevá del copete parece ajajajajaj)..... me encontré en un dormitorio, escuchando música, tomandome una cerveza o tal vez dos... pensando, solo, y me dije a mi mismo: "oye mismo, tay solo.... jajajaja.... ta huena la música... que bien y que rico estar solito un ratito.... te felicito"... creo que me estoy enamorando de la soledad... (que terrible.. a mi me gusta el aglutinamiento), parece que la Ñora "Soledad" me está guiñando el ojo y parece que pecaré con ella.... mmmmmmmmmmmm... por lo menos anoche dormí acompañado de ella..... igual es rico tar solito... es rico que te acompañe la Sole....
En fin... creo que me dejaré llevar por esta "tipa" y quizá me deje acompañar solamente de ella.... salir con ella, vitrinear con ella... ir al cine con ella..... ya no tengo pudor.. si hasta el baño y la ducha me acompaña... jajajajajaja...
Que entretenido.. jamás había hablado o mejor dicho escrito sobre lo que bien que es la soledad.... que irónico... en fin.. así es la vida....
Pare que pa hoy día tengo un carrete, lamentablemente es en Chuque.... ojalá mi amigo del auto pueda ir... ahora es una reunión de amigos del trabajo, y extrabajadores.. creo que será una noche de confesiones laborales y porque no personales.... beberé poquitito... claro si mi amigo me lleva tomaré hasta morir.. y si me quedó a dormir allá .... beberé hasta morir también.... jajajajaja.....
Luego les cuento como me fue en dicho carrete y las confesiones que salieron entre trago y trago... jajaja.. claro las que se puedan contar obviamente... chau.....

4 Comments:

  • At 11:41 a. m., Blogger Arturo said…

    Ojalá compartan conmigo este espacio....

     
  • At 8:28 p. m., Blogger Arturo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:35 p. m., Blogger Arturo said…

    Pamelita? cual es la pamelita que me escribe... creo que puedo saber quien es ya que no sale mayor información en el blog, pero.... como supiste de mi... jajajaja... gracias por tus palabras.... lo seguiré al pie de la letra... oye pinche tu nombre y no sale tu blog.. cual es?.... cuidate mucho , aunque recordando cuantas Pamela conosco, están mi hermana, pero tiene 23 y mi coleguita... esa eres tu????... si eres la última... muchos besos... chau

     
  • At 2:22 p. m., Blogger Arturo said…

    Que buena onda... espero que te entrengas.... oye.. nos vemos el viernes... irá a ir el profe.... espero que sí.. .chau.. .besos

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau