(gato)

Neko

Arturo Bruna

Creo que me servirá para poder decir lo que siento y además de expresar lo mismo a través de la escritura... como también reirme un ratito cuando vuelva a leer lo que escribí anteriormente...

17 mayo 2006 (Fecha de Publicación)

CARRETE

Ahora que estamos en depto nuevo.... viene la gran INAUGURACIÓN, tema que están super hiper entusiasmados mis compañeros de depto y obviamente yo, aún cuando no demuestro mucho interés, es básicamente por la sobrecarga de pega que tengo... pero pasará creo que pronto.... (primero la explicación, ahora lo que sigue)
Ayer fuimos con mis "gordos" jajajajaj.... al mall y compramos algunas cosillas para el viernes (día del carrete)... lo más divertido y a la vez complicado..... es que "¡¡¡NO TENEMOS SUFICIENTES SILLAS!!!".. QUE HAREMOS¡¡¡¡ jajajaja..... tenemos un comedor con seis sillas y un sofa cama... el livingo todavía no llega y no llegará de aquí al viernes (ya consulté por si me quieren aconsejar).... jajajjajja.... ahora el equipo de logística (claudio y gabriel) verán de donde XUXA sacamos sillas o por último cajones de manzana para sentar a la gente (que según ellos vienen alrededor de 17, situación que confirmé con el listado que hice).... toy muy hueviado... que haremos... aunque tenemos siguientes alternativas (ya que la huevá va igual).
- Tenemos una bolsa con basura, específicamente cajas, que podremos utilizar para silla y que caben perfectamente de 4 a 5 personas, claro que muy cerca del piso (se puede helar la cosita) ajajajaj...
- Tenemos un sofá cama (que no es de nosotros) y que se puede estirar como cama y acomodar perfectamente a 6 a 7 personas, (claro que quedan casi en el suelo nuevamente, pero con las cositas abrigaditas)....
- Le tenemos un comedor con seis sillas (algo más cómodo) y utilizar la mesa como silla, claro que esta es de vidrio y entonces tendríamos problemas ya que se pueden "enterra"..... obviamente que los vidrios si que quebra...
- Había pensado también en cajones de manzanas....
- Traer valdes de pintura que pueden ser utiles.
- Sillas de otros lados (pero y el traslado)....
- Y en las perdidas poner almohadones o cojines....
Ven las alternativas son diversas y bastantes.... si no les importa esa situación... entonces siguen invitados... jajajaja.. sino se van a la Xu.... jajaajajaja...
En todo caso y poniendonos serio, esta situación se arreglará perfectamente.... no hay de que preocuparse... el carrete hasta el momento vaaaaaaa........
ESPERO VERLES EL VIERNES A LOS INVITADOS.... TRAIGAN OBVIAMENTE COPETE.... el resto lo vemos nosotros (que es nada... jajajajaja)....
Chau....

1 Comments:

  • At 2:26 p. m., Blogger Arturo said…

    Gracias amigos.. pienso lo mismo... en todo caso te agradezco que no metas bulla mientras estoy en los brazo de morfeo... jajajajc.... chau

     

Publicar un comentario

<< Home

Espero que estos sea entretenido y nos les aburra... dejen sus comentarios... chau